Rotation Control es una útil herramienta que ofrece a sus usuarios la capacidad de configurar el funcionamiento de la rotación de pantalla de sus dispositivos. Así, podremos personalizar una serie de parámetros con los que mejorar considerablemente nuestra experiencia de uso, ajustándola siempre a nuestras necesidades.
Rotation Control nos permitirá establecer una serie de parámetros en base a los cuales nuestro dispositivo cambiará la disposición de pantalla automáticamente; por ejemplo, podremos hacer que siempre se ponga en formato vertical cuando estamos recibiendo una llamada o que siempre esté en formato horizontal cuando pongamos a cargar el dispositivo.
Además, la aplicación cuenta con formatos de pantalla predeterminados que podremos activar o desactivar para el modo automático. Esto nos permite optimizar la pantalla para, por ejemplo, ver una película. De hecho, podríamos decir que uno de los puntos fuertes de Rotation Control es que nos permite forzar un tipo de perspectiva concreta en nuestro dispositivo, independientemente de las exigencias o necesidades de una app; por ejemplo, si forzamos el modo apaisado, podremos jugar a cualquier videojuego en formato horizontal, incluso aunque esté exclusivamente diseñado para el formato vertical. De la misma forma, podremos forzar el formato vertical en cualquier app o juego que normalmente use un formato horizontal.
Rotation Control es una buena aplicación, gracias a la que podremos mejorar nuestra experiencia en Android al tener totalmente bajo control cuándo y cómo tiene lugar la rotación de nuestra pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rotation Control. ¡Sé el primero! Comentar